Ferrovial registra su huella de carbono, compensación y proyectos de absorción en la Oficina Española de Cambio Climático

Actualidad

2013_CO2_CR
Ferrovial ha inscrito las emisiones y reducciones de Gases Efecto Invernadero de todas sus empresas en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción en la Oficina Española de Cambio Climático. 2013_CO2_CREn 2014, El Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto 163/2014 por el que se creaba este registro con la vocación de fomentar el cálculo y reducción de la huella de carbono por parte de las organizaciones españolas, así como de promover los proyectos que mejoren la capacidad sumidero de España. Igualmente recoge que el órgano de contratación podrá incluir entre las consideraciones de tipo medioambiental que se establezcan en el procedimiento de contratación, las relativas a la huella de carbono, que podrán acreditarse a través de esta inscripción. Puedes acceder al certificado haciendo clic en “descargar”.

NEWSLETTER Y ALERTAS

Configura las newsletters y alertas a las que quieres suscribirte.

Revisa tu dirección de correo electrónico.

Newsletters y alertas

¡Gracias por suscribirte!

Te acabamos de enviar un email para que confirmes tu suscripción.

DESCÁRGATE NUESTRA APP

La aplicación de Ferrovial proporciona acceso inmediato a toda la actualidad de la compañía: contenidos informativos, ofertas de trabajo y la información básica para el inversor.