• Canal RSS Cadagua
  • Contacto

Calidad

El Sistema de Gestión de Calidad está certificado desde el año 1997, renovado conforme a las revisiones de la Norma 9001 con vigencia hasta diciembre de 2015.

Cadagua, S.A. garantiza la mejora constante y continua de los proyectos y/o servicios prestados a los clientes, con el deseo de lograr la máxima satisfacción de éstos en todo momento y en todas las actividades que desempeñamos, optimizando los recursos disponibles, tanto propios como ajenos, a la hora de realizar las actividades.

Una garantía para conseguir nuestro objetivo de mejora continua y satisfacción de los clientes es nuestra política de calidad, medio ambiente y energía.

Asimismo, CADAGUA, S.A. está comprometida a dar un paso más hacia la mejora de su gestión empresarial, de este modo en diciembre de 2010 la Fundación Madrid por la Excelencia le ha concedido la Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, que representa la calidad global de la gestión de la empresa, es decir, la organización se observa a 360 grados.

Madrid Excelente reconoce a las empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social. Esta Licencia de Uso de la Marca se renueva cada tres años y la empresa es auditada externamente con carácter anual para verificar que sigue cumpliendo los requisitos.