• Canal RSS Cadagua
  • Contacto

Energí­a

La mejora de la eficiencia energética siempre ha sido un objetivo de nuestra organización, tal y como se recoge en nuestra política de calidad, medio ambiente y energía.

Para conseguir este objetivo, en 2014 Cadagua implantó un Sistema de Gestión de la Energía normalizado con la norma internacional UNE-EN ISO 50001 integrándolo con el Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i implantado en Cadagua conforme a las normas internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 y a la norma española UNE 166002.

El Sistema de Gestión de la Energía requiere una demostración del compromiso de la compañía con la mejora de su desempeño energético. Esta mejora es llevada a cabo a través de un plan de acción diseñado reduciendo las emisiones de nuestras actividades, conscientes de nuestra contribución al cambio climático.

Los requisitos derivados del Sistema, son la mejor garantía que podemos ofrecer a los Clientes,  Administración y Sociedad, en lo referente a nuestro compromiso con la evolución sostenible.

El Sistema ha sido sometido al proceso de certificación, siendo la entidad certificadora SGS. Asimismo, éste es auditado internamente por un equipo de auditores cualificados, independientes de la línea de producción.