• Canal RSS Cadagua
  • Contacto

Innovación

Al objeto de ofrecer las mejores soluciones en cada una de nuestras plantas, Cadagua creó en 1995 su propio Departamento de I+D+i.

La labor investigadora de nuestros técnicos especialistas en nuevos procesos y sistemas, así como la colaboración con los centros de investigación más prestigiosos del mundo, mantiene a Cadagua en la vanguardia absoluta de las últimas tecnologías.

Así, los logros conseguidos en investigación con simuladores e instalaciones piloto se aplican directamente en el diseño de nuestras plantas, resultando en una clara optimización del rendimiento global y coste de operación y mantenimiento.

Las líneas de investigación en las que Cadagua está implicada son:

Nuestra organización tiene el objetivo de impulsar el desarrollo y alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito de la I+D+i, así como mejorar el servicio que prestamos a la sociedad, tal y como se recoge en nuestra Política de I+D+i

Para lograr este objetivo, en 2008 Cadagua implantó un Sistema de Gestión de la I+D+i normalizado con la norma española UNE 166002, basado en un control sistemático de aquellas actividades de I+D+i e integrándolo con el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente implantado en Cadagua conforme a las normas internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

El Sistema ha sido sometido al proceso de certificación, siendo la entidad certificadora SGS. Asimismo, éste es auditado internamente por un equipo de auditores cualificados, independientes de la línea de producción.