• Canal RSS Cadagua
  • Contacto

Cadagua se adjudica un nuevo contrato en Polonia

Cadagua ha sido seleccionada por la alcaldía de Varsovia, en Polonia, para la ejecución de la remodelación de la estación de Bombeo de la Estación de Tratamiento de Aguas Potables en Wieliszew. El martes 10 de Enero de 2017 se firmó el contrato entre las partes que asciende a un valor de 40,1 millones de PLN, aproximadamente 9,2 millones de Euros.

Cadagua se adjudica un nuevo contrato en Polonia

Los trabajos incluidos en este nuevo contrato amplían los dos contratos firmados en el año 2016, donde Cadagua debe remodelar los filtros de arena y la estación de ozono de la ETAP mencionada.

Este contrato se realizará mediante  Desing & Build , en el que se deberá diseñar  y ejecutar la remodelación de dos estaciones de Bombeo construidas en los años 70 con capacidades para bombear hasta 260.000 m3 y 240.000 m3 día respectivamente.  Todos los trabajos están acompañados de la reforma y modernización de los edificios, así como la integración de la automatización de dichas estaciones al sistema de control principal situado en la ETAP de Wieliszew.

Cadagua, presente desde hace 11 años en Polonia, continúa apostando por la consolidación en el mercado polaco, donde ha ejecutado más de 15 plantas de tratamiento de agua. 

 

« Volver a la página anterior

« Ir al listado de noticias