• Canal RSS Cadagua
  • Contacto

Cadagua valida de nuevo las Declaraciones Medioambientales de las Desaladoras de Valdelentisco y Águilas-Guadalentín

Cadagua valida de nuevo las Declaraciones Medioambientales de las Desaladoras de Valdelentisco y Águilas-Guadalentín de acuerdo al Reglamento EMAS.

Cadagua valida de nuevo las Declaraciones Medioambientales de las Desaladoras de Valdelentisco y Águilas-Guadalentín

Cadagua ha vuelto a conseguir la validación de las Declaraciones Medioambientales de las plantas desaladoras de Valdelentisco y Águilas-Guadalentín de acuerdo al Reglamento EMAS por octavo y segundo año consecutivo respectivamente.

EMAS,  Sistema Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría (EcoManagement and Audit Scheme), es una herramienta voluntaria diseñada por la Comisión Europea para la inscripción y reconocimiento público de aquellas empresas y organizaciones que tienen implantado un sistema de gestión ambiental que les permite evaluar, gestionar y mejorar sus impactos ambientales, asegurando así un comportamiento excelente en este ámbito.

Tanto la Desaladora de Valdelentisco como la Desaladora de Águilas-Guadalentín, propiedad de Acuamed, son gestionadas por Cadagua y tienen implantado nuestro Sistema de Gestión Ambiental. La certificación de este Reglamento incrementa la implicación con el respecto al medio ambiente y el desarrollo sostenible por parte de Cadagua.

Ambas declaraciones medioambientales están a disposición de las partes interesadas en esta web dentro del epígrafe de  Medio Ambiente.

 

« Volver a la página anterior

« Ir al listado de noticias