• Canal RSS Cadagua
  • Contacto

Ferrovial incluida, por tercer año consecutivo, en el ranking Global Top 50 de IR Magazine

Ferrovial es la única compañía de gestión de infraestructuras de este ranking mundial que reconoce a las mejores empresas por sus acciones y competencias para mejorar la comunicación con sus accionistas e inversores.

Ferrovial incluida, por tercer año consecutivo, en el ranking Global Top 50 de IR Magazine

Por tercer año consecutivo, la prestigiosa publicación IR Magazine ha incluido a Ferrovial en el ranking “Global Top 50”, considerado uno de los mejores índices del mundo para medir las compañías en materia de Relación con Inversores.

Ferrovial es la única compañía de gestión de infraestructuras de este ranking mundial que reconoce a las mejores empresas por sus acciones y competencias para mejorar la comunicación con sus accionistas e inversores. Además, Ferrovial es una de las 19 empresas galardonadas en 2014 que se ha mantenido en el ranking tanto en el 2015 como en el 2016.

Ferrovial es una de tres empresas españolas seleccionadas en el Global Top 50 de IR Magazine, junto con Santander e Iberdrola.

El ranking se ha elaborado con los datos obtenidos de la encuesta anual, realizada IR Magazine, en la que 500 inversores y analistas eligieron las mejores compañías mundiales tras analizar las fortalezas y debilidades de sus equipos de IR, así como las cuestiones más importantes que afectan a la relación con Inversores en cinco regiones: EEUU, Canadá, Europa, Asia y Brasil.

Por área geográfica, EEUU pierde 8 plazas con respecto a 2015 pero sigue siendo el país con más representación en el Top 50 con 14 compañías. Europa alcanza las 17 compañías en el ranking de las cuales el 30% pertenecen a Alemania. Destaca la creciente presencia de empresas asiáticas que ya representan un 27% de las compañías. Además, de las 13 empresas nuevas en el índice, 6 son asiáticas.

Ferrovial, mejor compañía europea en la actividad de Relación con Inversores dentro del sector Industrial

Además de este reconocimiento, esta prestigiosa revista también reconoció en 2015 a Ferrovial como mejor compañía europea en la actividad de Relación con Inversores dentro del sector Industrial en sus IR Magazine Awards-Europe 2015.

 

« Volver a la página anterior

« Ir al listado de noticias