• Canal RSS Cadagua
  • Contacto

Operación & Mantenimiento y Concesiones

Explotación y BOOTLa experiencia acumulada en la explotación de plantas de diversas tecnologías, construidas por Cadagua o por otras empresas, es para nosotros una importantísima fuente de datos, sujetos a análisis y estudio por parte de nuestros técnicos.

Gracias a la constante aplicación de las experiencias prácticas adquiridas, podemos ofrecer tanto a la hora de diseñar y construir como de operar y mantener, soluciones individualizadas que garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes.

Cadagua opera y mantiene actualmente más de 130 instalaciones (aguas residuales, potables y desalación) y alcanza un número de habitantes equivalentes servidos a lo largo de su historia de aproximadamente 21 millones.

Así mismo, la solidez financiera de Cadagua con el soporte de Ferrovial, nos permite desarrollar con gran éxito ambiciosos proyectos en la modalidad BOOT (Build, Own, Operate and Transfer) entre los que Cadagua cuenta con un histórico de seis contratos en plantas desaladoras de agua de mar y dos instalaciones de secado térmico de fangos, que suman 137 años en contratos de concesión.