Ferrovial entra en el Sustainability Yearbook con una distinción de plata

Actualidad

Ferrovial entra en el Sustainability Yearbook
La compañía ha destacado por su buen desempeño en materia de sostenibilidad y sigue una línea ascendente al mejorar su resultado del año anterior.
Ferrovial ha sido incluida en la nueva edición del RobecoSAM’s The Sustainability Yearbook, que destaca a las compañías con una actuación sobresaliente en materia de sostenibilidad. Además, este año Ferrovial ha obtenido una distinción de plata, mejorando la de bronce que había obtenido el año pasado. Esta distinción sólo la obtiene entre un 1% y un 5% de las compañías de cada sector de un total de 867 empresas de 42 países. A la hora de elaborar el ranking y calificar a las empresas se examinan los factores materiales que influyen en el valor de la compañía como la habilidad para innovar, atraer y retener talento, o mejorar su eficiencia ecológica. Esto es muy importante desde el punto de vista de los inversores e influye en la posición competitiva de la compañía y en el desempeño económico a largo plazo.

Otros reconocimientos obtenidos por Ferrovial en 2016

La compañía ha destacado por su buena actuación en materia de sostenibilidad y responsabilidad corporativa, y a lo largo del año 2016 obtuvo diversos reconocimientos y premios por ello. Entre otros, ha estado presente en el índice STOXX Global ESG Leaders, el Dow Jones Sustainability Index, FTSE4Good, Carbon Disclosure Project, MSCI Global Sustainability Index, Climate A List y Carbon Clear. Además, desde Ferrovial se les otorga una gran importancia a las relaciones con analistas e inversores especializados en Inversión Socialmente Responsable, puesto que los aspectos éticos, sociales y ambientales están cobrando una gran relevancia en las decisiones de inversión.

NEWSLETTER Y ALERTAS

Configura las newsletters y alertas a las que quieres suscribirte.

Revisa tu dirección de correo electrónico.

Newsletters y alertas

¡Gracias por suscribirte!

Te acabamos de enviar un email para que confirmes tu suscripción.

DESCÁRGATE NUESTRA APP

La aplicación de Ferrovial proporciona acceso inmediato a toda la actualidad de la compañía: contenidos informativos, ofertas de trabajo y la información básica para el inversor.