Adjudicado a Cadagua el servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de Alicante I

Noticias locales

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado recientemente a la UTE formada por Cadagua y Acciona el servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de Alicante I.

Este contrato de explotación tiene una duración de 10 meses, ampliable 10 meses adicionales, y dará comienzo el próximo 24 de septiembre de 2018.

La Desalinizadora de Alicante Icuyo diseño y construcción fue llevado a cabo por la UTE Cadagua-Ferrovial-Necso-Infilco, tiene una capacidad de producción de 57.500 m3/día de agua destinada a consumo humano y entró en servicio en septiembre 2003, siendo operada por la UTE Cadagua – Acciona desde entonces y por un período de 15 años en régimen de concesión.

La adjudicación de este nuevo contrato de operación y mantenimiento confirma el buen trabajo realizado por la UTE durante los últimos 15 años, reforzando y renovando la confianza de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en nuestra empresa

NEWSLETTER Y ALERTAS

Configura las newsletters y alertas a las que quieres suscribirte.

Revisa tu dirección de correo electrónico.

Newsletters y alertas

¡Gracias por suscribirte!

Te acabamos de enviar un email para que confirmes tu suscripción.

DESCÁRGATE NUESTRA APP

La aplicación de Ferrovial proporciona acceso inmediato a toda la actualidad de la compañía: contenidos informativos, ofertas de trabajo y la información básica para el inversor.