El presidente del Cabildo de Tenerife visita las obras de Desodorización de La Orotava, ejecutadas por CADAGUA

Noticias locales

El presidente del Cabildo Insular de Tenerife Carlos Alonso, visitó el pasado 10 de Septiembre las obras de la Nueva Línea de Desodorización de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del Valle de La Orotava, ejecutadas por CADAGUA, acompañado por el consejero insular de Aguas, Manuel Martínez, y los alcaldes de Puerto de la Cruz y La Orotava Lope Afonso, y Francisco Linares respectivamente, junto con el Gerente del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, Javier Davara y otros técnicos del organismo. A la misma también asistieron Pablo Riesco, Director General de Cadagua Julio Llorente, Director de Producción y M.Carmen Velazquez Gerente de O&M para las Islas Canarias.

La puesta en marcha de la nueva instalación de desodorización de la depuradora, ha generado importantes beneficios medioambientales y de calidad del aire, en una zona de mucha importancia turística para la Isla, por su gran concentración de hoteles y proximidad a instalaciones de recreo como el parque temático Loro Parque.

NEWSLETTER Y ALERTAS

Configura las newsletters y alertas a las que quieres suscribirte.

Revisa tu dirección de correo electrónico.

Newsletters y alertas

¡Gracias por suscribirte!

Te acabamos de enviar un email para que confirmes tu suscripción.

DESCÁRGATE NUESTRA APP

La aplicación de Ferrovial proporciona acceso inmediato a toda la actualidad de la compañía: contenidos informativos, ofertas de trabajo y la información básica para el inversor.