Becas Fundación Adecco – Cadagua

Cadagua beca a estudiantes con discapacidad en sus estudios de Grado, Máster e Inglés

El pasado viernes 19 de Octubre tuvo lugar el acto de entrega de las becas Fundación Adecco – Cadagua 2018 para personas con discapacidad. En total se han otorgado 9 becas destinadas a la formación de estudiantes con discapacidad: 1 para movilidad internacional, 4 de grado, 2 de máster y 2 para cursos de inglés.

En el acto Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco y Pablo Riesco, director general de Cadagua, han hecho entrega de un cheque simbólico de 20.000€, valor total de las 9 becas, a Verónica Íñigo, que ha acudido en representación de los beneficiarios becados. Estas becas se enmarcan en el Proyecto Unidos, que Fundación Adecco y Cadagua llevan a cabo con el objetivo de promover la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Gracias a estas ayudas, los beneficiarios cuyas candidaturas han sido seleccionadas tendrán la oportunidad de especializarse en sus sectores profesionales, aumentando su empleabilidad y facilitando su autonomía de cara al futuro.

Pablo Riesco, Director General de Cadagua ha comentado que “Las becas Fundación Adecco Cadagua 2018 buscan impulsar a estos estudiantes a alcanzar sus metas profesionales y ayudarles a superar los obstáculos que las personas con discapacidad encuentran en su desarrollo”.

Por su parte, Francisco Mesonero, Director General de la Fundación Adecco afirma que “la concienciación de empresas y sociedad es determinante para la inclusión laboral de las personas con discapacidad, pero también es imprescindible incrementar sus competencias y habilidades laborales. Mediante estas becas pretendemos equiparar su formación a la del resto y minimizar así los obstáculos que encuentran en su camino hacia al empleo”.