Cadagua refuerza su posición en el Sector Cervecero

 

Desde la primera actuación en la ya desmantelada fábrica de Cruzcampo en Arano (Navarra), han sido 23 referencias en el sector con marcas tan prestigiosas como Mahou-San Miguel, Heineken, Damm, CCC o Estrella Galicia, diseñando, instalado, poniendo en marcha y operando plantas a total satisfacción de los clientes. En concreto 17 reactores anaerobios (5 con la primitiva tecnología UASB y 12 con su evolución BIOPAQ IC), a los que añadir los 3 nuevos reactores BIOPAQ IC contratados en los años 2017/18 objeto de la presente nota de prensa.

En Primavera de 2017 se firmó el contrato para el Diseño, Construcción y Puesta en Marcha de la planta depuradora de la Compañía Cervecera de Canarias en su planta de Santa Cruz de Tenerife, estando en la actualidad cercano a su arranque.

Así mismo, este verano 2018 se han firmado sendos contratos para ampliar las plantas ejecutadas en 2011 en Font Salem Santarem (Portugal) y en 2002 en Estrella Galicia. Ambos casos incluyen reactores anaerobios BIOPAQ IC, y adicionalmente en el caso de Font Salem, se añade un tratamiento biológico con eliminación de nitrógeno para cumplir con los límites de vertido a cauce público. El caso del reactor BIOPAQ IC de Estrella Galicia merece especial mención y refuerza la robustez de la tecnología, al llevar trabajando sin parar desde su arranque en 2002.

Pero ante todo nos enorgullece la historia de compromiso mutua con un sector tan dinámico como es el cervecero y la fidelización de nuestros clientes gracias a una excelente tecnología y a un servicio post-venta con la permanente y rápida asistencia ante cualquier necesidad a lo largo de tantos años de relación.