Cadagua operará la Edari de Heineken en Jaén

CADAGUA ha resultado adjudicatario para la operación y mantenimiento durante 3 años de la EDARI que HEINEKEN, S.A. tiene en sus instalaciones de Jaén.

CADAGUA, desde el inicio en el mes de Enero de 2019 de los trabajos de Operación y Mantenimiento ha puesto a disposición del Cliente todos los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para garantizar con certeza y seguridad el servicio en las mejores condiciones, implicándose desde el primer momento en la mejora continua del proceso, optimización del mismo, mejora del mantenimiento de las instalaciones, implantación del sistema de calidad, así como en los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales.

HEINEKEN ESPAÑA, S.A. es un cliente habitual de CADAGUA, para el cual se han ejecutado diversos proyectos en los últimos años en las fábricas de Valencia, y Madrid. Adicionalmente, CADAGUA realiza la operación y mantenimiento de la depuradora de la fábrica de Heineken Quart de Poblet (Valencia).

Dentro del sector agroalimentario CADAGUA cuenta con numerosas referencias de proyectos para firmas tan reconocidas como MAHOU-SAN MIGUEL, HEINEKEN, DAMM, ESTRELLA LEVANTE, ESTRELLA GALICIA, GARCIA CARRIÓN, COBEGA COCA COLA, FONT SALEM, PANIBERICA y NUFRI, mientras que en el sector papelero son referencias SAICA, SMURFIT, UIPSA, EUROPAC, PAPELERA ALQUERÍA, CELESA y KIMBERLY CLARK.

CADAGUA mantiene con el sector un compromiso mutuo gracias a la excelente tecnología que aplica y a un servicio postventa con permanente y rápida asistencia ante cualquier necesidad.

Con esta contratación CADAGUA refuerza su liderazgo en el sector, la colaboración con el cliente y su presencia en Andalucía.