Adjudicado a Cadagua el servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la Mancomunidad Intermunicipal de La Foia de Castalla (Alicante).

 

La Entidad Publica de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado nuevamente a la UTE formada por Cadagua e IVEM el servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la Mancomunidad Intermunicipal de la Foia de Castalla (Alicante). Esta adjudicación con una duración de 4 años ampliable, en formato de prórroga anual, 1 año adicional, supone la renovación del contrato actual el cual expira el día 31 de julio de 2019

La EDAR de Foia de Castalla tiene una capacidad de tratamiento de 2.788 m3/día y una tasa media de 15.173 habitantes equivalentes. Cuenta con un tratamiento biológico convencional de fangos activados y un sistema de pretratamiento de fangos mediante tamiz de escalera, seguido de espesado y deshidratación a través de centrífugas.

Esta nueva adjudicación reafirma la confianza depositada por EPSAR, manteniendo de esta forma la presencia de Cadagua en la provincia de Alicante.