El gerente en funciones de ESAMUR, Joaquín Ruíz Montalván, visita a los empleados de Cadagua de las EDAR’s de Campo de Cartagena y zona Mar Menor.

El gerente en funciones de ESAMUR, Joaquín Ruíz Montalván, se reunió con empleados de Cadagua de la zona de Campo de Cartagena y zona del Mar Menor para agradecer el trabajo realizado durante el fenómeno DANA en septiembre de 2019.

El 19 de septiembre, Joaquín Ruíz Montalván visitó las plantas de tratamiento de aguas residuales de las regiones costeras de Campo de Cartagena y Mar Menor. Esta visita tuvo como objetivo agradecer a los empleados y representantes de Cadagua su trabajo durante el período reciente de fuertes lluvias e inundaciones experimentadas en la Región de Murcia (DANA) durante los días 12 y 13 de septiembre. Esta situación provocó graves incidentes en San Javier, Torre Pacheco y Los Alcázares.

ESAMUR destaca a través de su página web ” la calidad humana de los trabajadores de estas plantas que aun viéndose afectados personal y familiarmente por los efectos del temporal respondieron de una manera ejemplar a su trabajo, con responsabilidad y acierto”.