Pablo Riesco, CEO de Cadagua, se suma a la iniciativa Alianza # CEOPorLaDiversidad.

Cadagua se suma a la Alianza #CEOPorLaDiversidad liderada por Fundación Adecco y Fundación CEOE.

 

El acto, celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid, ha contado con la presencia de Magdalena Valerio Cordero, Ministra de Empleo, Migraciones y Seguridad Social, con Antonio Garamendi, presidente de la CEOE y Joaquín Nieto, director de la Organización Internacional del Trabajo en España (OIT).

Cadagua se suscribe a la iniciativa Alianza #CEOPorLaDiversidad con la firma , de Pablo Riesco, CEO de Cadagua. El objetivo es impulsar las políticas de diversidad en la compañía. Esta firma se enmarca en la celebración del XX Aniversario de la Fundación Adecco.

La gala, celebrada en el Museo Reina Sofía de Madrid, contó con la presidencia de honor de SSMM los Reyes de España y la participación de la Ministra de Empleo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio Cordero. En ella, además de la asistencia de Pablo Riesco, participaron Antonio Garamendi, presidente de CEOE, Enrique Sánchez, presidente de la Fundación Adecco, y José Isaías Rodríguez, Patrono de la Fundación Adecco. Juntos presentaron la Alianza #CEOPorLaDiversidad, a la que se han sumado 43 CEOs de grandes compañías con actividad en España.

El objetivo de esta Alianza es unir a los CEOs de las principales empresas en España en torno a una visión común e innovadora de diversidad, equidad e inclusión (De&I). Los CEOs firmantes actuarán como impulsores y embajadores que ayuden a acelerar el desarrollo de estrategias que contribuyan a la excelencia empresarial, la competitividad del talento en España y la reducción de la desigualdad y exclusión en la sociedad española.

Esta Alianza #CEOPorLaDiversidad cuenta, además, con el el apoyo de  Jorge Caro, secretario general Airbus, Cristina de Parias Halcón, directora general de BBVA, Francisco Bermúdez, CEO de CapGemini y Pedro Miró Roig, vicepresidente CEO Cepsa, entre otros.