Cadagua participa en las jornadas de AEAS

 

El próximo Martes día 5 de Noviembre Cadagua participará activamente en la Jornada organizada por la Asociación Española de Abastecimiento de Aguas y Saneamiento (AEAS) y por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (CABB) bajo la temática “Marco Legal en Materia de Saneamiento- Nuevos retos para los operadores”.

El objetivo de esta jornada es analizar el estado actual y las perspectivas a corto plazo, de la normativa que regula la gestión de los sistemas de saneamiento y depuración, destacando aquellos requisitos que conlleven una dificultad relevante o destaquen por su carácter novedoso.

Por parte de Cadagua, Laura Manzanares Parra , Jefa de Planta de la EDAR Roldan Balsicas lo Ferro impartirá una ponencia sobre los Efectos y consecuencias de los Periodos de Lluvias Incontrolados en las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales. Destacando los graves problemas sufridos recientemente como consecuencia del fenómeno atmosférico DANA y los medios y recursos movilizados por CADAGUA para minimizar sus efectos.