Innovación

Al objeto de ofrecer las mejores soluciones en cada una de nuestras plantas, Cadagua creó en 1995 su propio Departamento de I+D+i.

La labor investigadora de nuestros técnicos especialistas en nuevos procesos y sistemas, así como la colaboración con los centros de investigación más prestigiosos del mundo, mantiene a Cadagua en la vanguardia absoluta de las últimas tecnologías; abarcando esta labor desde la investigación básica de laboratorio, hasta su estudio en planta piloto y su aplicación industrial.

Los logros conseguidos en investigación con simuladores e instalaciones piloto que se aplican directamente en el diseño de nuestras plantas resultan una clara optimización del rendimiento global y coste de operación y mantenimiento.

La innovación es una herramienta estratégica para dar respuesta a los desafíos globales que enfrenta el sector de las infraestructuras. Es por esto que promovemos la innovación de forma constante y sistemática, a través de proyectos que persiguen crear riqueza de forma sostenible, mejorando nuestra productividad y apoyando el desarrollo socioeconómico.

Todo esto transcribe en un gasto de un 1,5% de la facturación anual destinado a actividades de I+D+i.