Sistema de Gestión Integrado

Cadagua posee un Sistema de Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Energía y la I+D+i que aúna los requerimientos que se gestionan de una forma común. Así de esta manera, aprovechamos las sinergias de la compañía optimizando los costes y recursos tanto humanos como técnicos. El Sistema es conforme a las normas internacionales UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y UNE-EN ISO 50001 y la norma española UNE 166002, en lo que respecta a calidad, medio ambiente, energía e I+D+i respectivamente.

Este Sistema, que tiene un carácter eminentemente preventivo, se basa en un control sistemático de aquellas actividades que desempeñamos y que puedan afectar a la calidad, al medio ambiente, a la energía y a la I+D+i:

  • Diseño, Construcción, Montaje y Puesta a Punto de Estaciones de Tratamiento de Agua y Secado Térmico de Biosólidos.
  • Mantenimiento, Conservación y Explotación de Estaciones de Tratamiento de Agua y Secado Térmico de Biosólidos.
  • Control de Calidad de Aguas Aptas para Consumo Humano y de aguas residuales e industriales.
  • I+D+i en hidrología para calidad de las aguas e ingeniería y tecnología del medio ambiente para aguas residuales, regeneración de aguas, aguas potables y desalación.

El Sistema se basa en la Política de Calidad, Medio Ambiente y Energía y en la Política de I+D+i, las cuales explican los compromisos adquiridos por Cadagua para un desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente, la mejora de la eficiencia energética e impulsar el desarrollo, y son una garantía para conseguir nuestro objetivo de mejora continua y satisfacción de los clientes.

Asimismo, Cadagua está comprometida a dar un paso más hacia la mejora de su gestión empresarial, de este modo en diciembre de 2010 la Fundación Madrid por la Excelencia le ha concedido la Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, que representa la calidad global de la gestión de la empresa, es decir, la organización se observa a 360 grados. Madrid Excelente reconoce a las empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social.