Medio Ambiente

En Cadagua, el respeto al medio ambiente es un componente esencial de las actividades y objetivos, contribuyendo a la conservación de los recursos naturales mediante la integración ambiental de nuestras actividades; diseñando, construyendo y operando plantas sostenibles.

Los requisitos derivados del Sistema, son la mejor garantía que podemos ofrecer a los Clientes,  Administración y Sociedad, en lo referente a nuestro compromiso con la evolución sostenible. Para ello, aportamos capacidad en las actividades de ingeniería, explotación de infraestructuras para la gestión de aguas y residuos e impulsamos la innovación en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicables para proteger el medio ambiente.

Intentamos prevenir la generación de residuos, siendo la última solución el depósito a vertedero; fomentando, en la medida de lo posible, la reutilización y el reciclaje de los mismos. La gestión de los residuos se debe realizar siempre garantizando la protección del medio ambiente, y para ello se utilizan las mejores tecnologías disponibles y económicamente apropiadas.